sábado, 10 de julio de 2010

Aparecieron dos señores de traje,hablaban en muchos idiomas,pero siempre decían lo mismo.
-Disculpe,creo que no me está entendiendo,si yo digo que puedo tener un bigote mas peludo que el suyo,le digo que lo tendré,la luna les ha sido prometida a mi votantes si me lo corroboran.-Dijo uno de los señores trajeados.-Eso mismo le digo yo a usted,mi bigote será más peludo,y el sol junto con la luna será mi oferta.-Contestó el otro señor trajeado.
Ambos señores se fueron murmurando,en todos aquellos idiomas pero siempre la misma frase.
Caramba,luego pensé,esto es lo que llaman politica,un par de señores trajeados hablando de estupideces,prometiendo cosas que jamás cumpliran?
Mi existencia solo sirve para esto?Acaso no vivo para nad más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario