miércoles, 21 de julio de 2010

Cada día veía más y más ejemplos sobre como la vida no era más que un juego,en como había buenos y malos,en como muchos jugaban al escondite,otros a los ladrones,otros a detectives.
Cada persona estaba preocupada por algo,algunos por otras personas,otros por sí mismos,pero al fin y al cabo todo daba igual.
Caramba,luego pensé,cada uno piensa que tiene una intimidad,que todo aquello que hace a solas no lo ve nadie y por eso lo hacen,pero la intimidad tal y como ellos la ven no existe,todos se preocupan por la cara que llevan,por como van vestidos,sin embargo para mi no son más que otras personas que están desnudas,si a mi no me importa nada por que a los demás si? Yo como seré?Quisiera verme algo más que mis manos oscuras,querría verme los ojos,la cara,pero es imposible,quizás sería tan horrible que por eso estoy aqui?
Todos tenían problemas,y yo sin poder ayudar a nadie,yo no tengo nada,sin embargo no me siento mal,solo tengo esta puerta-que ni siquiera se si es mía-y todos los pensamientos de la humanidad,seré entonces la persona mas afortunada del mundo sin tener fortuna?
Quise intentar gritar,pero de lo que supongo que será mi boca,pero no salía nada,ningún sonido,tal vez he sido silenciado como hacen ahí fuera,o dentro,quien sabe.
Trataba de buscar razones para no volverme loco,pero era imposible,busqué razones para no suicidarme y salir de aquel sufrimiento de existencia,y solo encontré una, solo podía mirar a la cerradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario