lunes, 12 de julio de 2010

Un grupo de gente apareció caminando,todos llevaban una máscara,una mascara de color blanco y negro,nadie llevaba una distinta.
Este grupo de gente iba murmurando,todos tenían un estilo de pensamiento,pero siempre todos tenían la misma línea,nadie era muy imnovador.Entonces uno de los estos señores se quita la mascara,ya que tenia calor según escuche,y el pobre hombre de claros ojos dijo:
-Por fin!! Ya estaba harto de tanto calor,esta mascara no me gusta nada,por que tengo que llevarla?-entonces el resto del grupo de enmascarados dijo: Vuelvete a poner la mascara.
-No quiero ponermela,me da calor y encima es fea!-dice el hombre de ojos claros.
-Entonces sal de nuestra vista.-Dijeron todos los caras albinegras.
Éstos al terminar siguieron su marcha,mientras que el señor de ojos claros fue justo en lado contrario,que demonios había pasado?
Caramba,luego pensé,asi que esto es la sociedad,un monton de gente,en los que todos llevan puestas sus mascaras,que es la unica forma de entrar en ella,evitando ir a contracorriente,y dejandote de lado si no eres igual.
Siempre fue la sociedad tan importante,o fueron los propios enmascarados,que intentaron hacer una mascara durante mucho tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario