domingo, 11 de julio de 2010

Unos chicos en grupo,vestidos todos con vaqueros y chombas,haciendo sonar sus zapatillas de marca iban discutiendo sobre cual de toda su vestimenta era mas cara, que tontería hablar sobre esas cosas,terminé diciéndome a mi mismo,desde luego no entiendo cual es la meta de esta discusión!!
Entonces dos de los chicos que estaban discutiendo se separan un poco del grupo,unos escasos metros,llevando a compás sus zapatillas de marca.
-Viste que boluda que es?-dice uno de los chicos-Desde luego,no entiendo por que la seguimos hablando,siempre mira a los demas como si fuera ella superior,ella es una freack,pero es la que más plata tiene,que querés que le hagamos-dice la chica morena.
Entonces vuelven al grupo,donde todos los chicos y chicas ríen alegremente,incluso todos ríen con esta chica freack.
Caramba,luego pensé,asi que esto son los amigos,que cosa mas extraña no?me alegro entonces de no tenerlos yo,tal vez sea por eso por lo que no los tengo,por que no tengo nada que les interese?
Los amigos son esto,un par de gente que siempre ríe contigo,que siempre te escucha,pero vos no los escuchás cuando se ríen de vos.
Caramba,luego pensé,nadie será lo que parece? Habrá amigos de verdad?Y si es así,lo sabremos todo de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario