martes, 13 de julio de 2010

Unos ruidosos tacones rompieron los silencios de mi soledad,detrás de aquella cerradura estaba acercándose alguien con rapidez;lo primero que alcanzé a ver,debido a un destello de luz,fueron unos vaqueros cortos,pero no había tacones,yo me esperaba ver uno de esos zapatos que te alzan 5 ó 6 sentímetros arriba,pero no,solo veía unas zapatillas bajas de color blanco y celeste,nada más allá de lo común,sin embargo el sonido incensante de los tacones perduraba,que demonios era!
Entonces otro personaje aparecía desde el otro lado de la cerradura,y de nuevo gracias a ese destello de luz,lo primero que alcanzé a ver es que llevaba unos pesqueros,con unas zapatillas,que tampoco tenían tacón,pero el sonido había parado.
-Que demonios hacés!!!!-dice la chica,que ahora que alcanzaba ver tenía los ojos verdes,y un precioso cabello enrulado.-Sos un estúpido!!!-dice de nuevo la chica de ojos claros,ya medio empañados.
-Pero no es lo que vos creés .-Dice el chico,que tambien al poderme fijar mejor vi que tenia el pelo cortito,con un flequillo que tapa un poco sus enormes ojos negros.-Como no va a ser lo que pienso,está claro!-dice ella ya hechando un mar de aguas amargadas.-Ella es tan solo una amiga,se resbaló y yo la agarré!-Dice él sin apartarle los ojos de encima.-Te odio!!!
Entonces ella se dió la vuelta y solo alcanzó a llegar al baño,donde se metió y su festival de llantos continuó humedeciendo la situación.-Rosana!!!!!-Grito él-Ay pero dejala Arturo.-Le dice una mujer que yo no había alcanzado a ver todavía.-Vos callate,por culpa tura me pasa estó,salí de mi vista,como se te ocurre tirarme un beso,sabías que tengo novia!-Dice Arturo levantando la voz.-Vos a mi no me gritás,te queda claro?-Dice la mujer que por fin se dejaba ver.Ella era rubia,de pelo largo y liso,unos ojos marrones,y llevaba unos tacones bien marcados,con razón!!
-Dejamé tranquilo si julieta?Dejame tranquilo.
Caramba,luego pensé,así que esto son las peleas de enamorados,no me imagino lo que le habrá costado al chico conseguirla,o al revés,pero que poco rato hizo falta para que todo se acabara,cuanto sufrimiento,quiero ayudarla pero no puedo...
Por uqe me pasa esto?Que abré hecho yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario